Nuevas Altas 900 804 860
¿Qué plan de seguro de salud es el más adecuado para ti?
Asistencia primaria
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Especialistas
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Urgencias
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Hospitalización
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Análisis clínicos
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Sin Copagos
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Reducidos
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Reducidos
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Cobertura dental
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Asistencia en el extranjero
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Hasta 12.000€
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Hasta 12.000€
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Hasta 12.000€
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Hasta 30.000€
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Hasta 12.000€
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Chequeo anual
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Orientación médica telefónica
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Precio / mes
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Desde
20€ |
Desde
37€ |
Desde
49€ |
Desde
59€ |
Desde
80€ |
Desde
65€ |
Desde
87€ |
Preguntas frecuentes
¿Qué ventajas tienen los Seguros de Salud Adeslas?
Contratar Adeslas Salud te permite encontrar un seguro versátil, que puedes personalizar en función de tus necesidades y tu presupuesto.
¿Para quién es el Seguro Privado Adeslas?
Adeslas ofrece seguros individuales, para colectivos y empresas, familiares, para trabajadores autónomos y Pymes, con y sin copago. Solicita online sin compromiso una llamada de un asesor personal de Adeslas Salud.
¿Qué son los copagos?
El copago es una modalidad de póliza que consiste en el abono de cierta cantidad adicional cuando se utiliza determinado servicio sanitario. Son importes que debes abonar por el acceso a determinados servicios y que permiten equilibrar la cuota mensual de tu seguro.
¿Qué coberturas tiene el seguro privado Adeslas?
Los seguros Adeslas son configurables para cualquier perfil de cliente, individual o colectivo. Solicita online que te llame un asesor para encontrar el plan adaptado a ti.
¿Qué es el periodo de carencia?
Para solicitar algunas pruebas o intervenciones médicas es necesario que lleves cierto tiempo asegurado en Adeslas.
¿Qué son los reembolsos de los gastos? ¿Cómo puedo solicitarlos?
Consiste en la devolución de parte de la cantidad abonada por gastos sanitarios en centros no concertados con Adeslas salud. Para conocer en detalle la política de reembolsos, solicita gratis la llamada de tu asesor personalizado de seguros.
¿Hay alguna promoción al contratar Seguro Adeslas Salud?
Las promociones a la hora de contratar Adeslas Salud dependen de las ofertas vigentes en el momento de tu consulta. Solicita online la llamada de un gestor que te informará sin compromiso las promociones actuales.
¿Hay proveedores médicos que ofrezcan atención en diferentes idiomas?
A través del cuadro médico, se pueden filtrar los resultados para conocer el idioma preferible de atención del proveedor (inglés, francés o alemán). Los checks aparecerán en activo siempre que dentro de la provincia consultada existan esas opciones. Si no hubiera la opción, los filtros aparecerán desactivados.
¿Existe un servicio de orientación médica online?
Sí, dispones de un servicio de orientación médica online. Para acceder a él solo tienes que hacer login en tu Área Cliente y acceder a Servicios médicos > Orientación médica. Selecciona la opción que prefieras para contactar con uno de nuestros médicos (teléfono, videollamada o formulario on-line). Podrás agendar una cita o enviar tu consulta, además de ver las citas programadas o consultas enviadas.
También tienes disponible el servicio de teleconsulta o videoconsulta con el médico que elijas y disponga de esta opción.
¿En qué consiste el servicio de casos graves?
Puede ser solicitado por asegurados a los que les han diagnosticado algunas de estas enfermedades: Cáncer, embolia o trombosis cerebral, infarto de miocardio u otras enfermedades del corazón. Un coordinador sanitario te ayudará a resolver todas estas dudas y a planificar los servicios que necesitarás en este momento tan delicado, ofreciéndote toda la información que se necesite en cada momento y desarrollando pautas para ayudar a afrontar mejor la enfermedad.
¿En qué consiste la receta electrónica Adeslas?
La receta electrónica es un avance que agiliza el servicio, evita desplazamientos innecesarios, y favorece el seguimiento por parte del facultativo.
Con ella, podrás obtener de forma cómoda en tu correo electrónico la prescripción que te haya pautado un especialista, por lo que supone el complemento perfecto de las videoconsultas y consultas telefónicas que realices con tu médico.